Hace 15 años | Por Axir a mcclatchydc.com
Publicado hace 15 años por Axir a mcclatchydc.com

Ahora que el petróleo está alcanzando límites históricos o simplemente porque es una opción sana, ecológica y, en definitiva, saludable, en esta viñeta nos enseñan la mejor forma de actuar frente a los precios.

Comentarios

D

Transporte público urbano gratis YA (pagado con los impuestos, claro)

arisoyo

En una ciudad como Madrid, ¿cómo dices que llegas vivo al trabajo? y si llegas, ¿dónde dejas la bici?... está muy bien la utopía de la bici, pero potenciar el transporte público tampoco estaría nada mal.

D

Ojo al dato: 4 dolar el galón, o traducido al cristiano (sistema métrico decima) 2.6 euros por 3.785 libros de combustible. Y EEUU clama el cielo por semejante precio

A

¿Y los pedales?

cuchin

COMPRARSE UNA BICI

N

Eso lo sabemos todos desde hace años. Cuando uno trabaja relativamente cerca de casa y las temperaturas invitan a ello, lo mejor es dar un paseo o coger la bicicleta.
Mi experiencia personal es que se hace algo de deporte, que no le sienta nada mal al cuerpo; Se evitan en gran medida los atascos; Se ahorran unos cuantos € al mes que te puedes gastar luego en bocatas para recuperarte del esfuerzo.

Ya todo es cuestión de preferencias. Yo prefiero comer bocatas a ir sentado en coche, pero cada uno tendrá su criterio. Si bien es verdad que a veces no es agradable llegar sudando a la oficina, tampoco cuesta nada llevar un neceser con una toallita y desodorante e incluso una camisa recién planchada para asearte un poquito al llegar y empezar el día sano y oliendo a rosas.

Axir

#3 El problema no es Madrid como ciudad (o cualquier otra que no sea la que tú has dicho como ejemplo), sino la ausencia de espacios disponibles para que las bicicletas puedan ir con seguridad. Recuerda que hay multitud de ejemplos de ciudades en las que esto está perfectamente gestionado y puedes atravesarlas enteras y seguir vivo, así como un aparcamiento especialmente diseñado para ellas.

D

El subrayado del 400 queda muy pequeño cuando lo pone el ciclista en la bici ¿Dónde queda el resto?