Hace 14 años | Por paulyg a playgroundmag.net
Publicado hace 14 años por paulyg a playgroundmag.net

Como seguro que sabrán, el Gobierno británico estudia estos días la pronta aplicación de un nuevo paquete de medidas anti-piratería que en última instancia contemplan la posibilidad de dejar sin acceso a Internet a cualquier usuario que use la Red para la descarga o el file-sharing de materiales protegidos por algún tipo de copyright. En el frente contrario, la propuesta de Mandelson está despertando un creciente rechazo dentro del colectivo de músicos británicos.

Comentarios

tocameroque

Con esto está pasando como con la censura, que es peor la autocensura que la propia censura. La industria aún no ha entendido que el filesharing puede ser una magnífica forma de promoción de sus contenidos. Deben cambiar su modelo de negocio.

Alvarosky

U.K.? Tuelf points...
Guayumimí... Duse puants...

p

Lo que tampoco intienden los gobiernos y la industria massiva es que los discograficas mas pequeñas trabajan cerca a los bloggers, y depienden en ellos para hacer que su producto sea escuchado. Tambien hay mucho respeto entre estas discograficas pequeñas y los bloggers mas influentes. Acceptan que su producto se va a salir al domiño publico, asique hacen un esfuerzo para controlar a traves de que blogs saldra y cuando. Todo fonciona a traves de respeto mutual. Es esto el nuevo modelo de negocio, y estas medidas lo van a destruir.