Hace 10 años | Por --339428-- a aljazeera.com
Publicado hace 10 años por --339428-- a aljazeera.com

Más de 1.000 sirios escapan de grupo ligado a Al-Quaeda mientras "siegan" niños y decapitan prisioneros a sangre fría. Muhammad Jader, 22, y su tío Ali, de 35, se encontraban entre los arrestados. "Nos alinearon contra un muro" Jader declaró a Al Jazeera, "Y el emir dijo que no gastaran balas. De pronto tomaron un hombre y lo inmovilizaron con el estómago contra el suelo. Entonces un hombre de ISIL puso una rodilla en su espalda, gritó 'Allahu Akbar' y le cortó la cabeza con un cuchillo." "Escogían al azar a quien matar" dijo "No había lógica"

Comentarios

D

"Uno de ellos fue decapitado porque encontraron cigarrillos en su bolsillo.
Aproximadamente 40 hombres fueron "segados" por una ráfaga de fuego automático en una muestra de violencia imprudente y sin sentido. Los supervivientes fueron entonces interrogados sobre sus relaciones con el FSA. Incluso darle a los rebeldes un vaso de agua suponía condenaba a la persona a muerte.

En shock y temblando, ambos hombres podían apenas creer haber sobrevivido, pero pese a haber sido liberados, sabían que aún estaban siendo cazados; por esto even giving the rebels a glass of water earned the person a death sentence.

Shocked and shaking, the two men could barely believe they had survived, but despite being released, they knew they were still being hunted, so they se desplazaron a la frontera."

Syum

casi voto errónea porque se supone que los rebeldes son buenos, como los disturbios de ucrania, nada que ver con los peligrosos filoetarras que se desplazan de manifestación en manifestación por españa