Hace 15 años | Por --98579-- a webxprs.com
Publicado hace 15 años por --98579-- a webxprs.com

The Punisher (programador, empleado de Sega en los 90, redactor de SuperJuegos y Mega Sega, entre otras cosas) nos cuenta en su blog cómo fue el lanzamiento del Mortal Kombat para Megadrive, por qué lo sacaron sin censuras y alguna que otra curiosidad más del mundillo. Es la segunda parte del artículo Diario de un ex-empleado de Sega España
Hace 15 años | Por --98579-- a webxprs.com
Publicado hace 15 años por --98579--
a webxprs.com

The Punisher resume en su blog cómo es el trabajar en una compañía de videojuegos por dentro, en est [...]

aunque tratan distintos temas.

Comentarios

D

Recuerdo que la versión de Mega Drive venía censurada. Qué mal lo pase hasta que conseguí averiguar el truco para jugar en modo sangriento (entonces internet no era tan accesible). Nunca se me olvidará: A B A C A B B durante la pantalla gris de la intro.

D

Un artículo excelente sobre un pedacito de la historia de los videojuegos que marcó a toda una generación (los Mortal Kombat de ahora ya no tienen la misma gracia lol)

D

#2 a mí ya se me había olvidado (pero que conste que yo no tenía ni mega-drive, alquilaba el MK en una tienda y luego iba a jugar a casa de un colega )

D

#3 es que trucos como éste y el "arriba, abajo, izquierda, derecha, start + A" no se olvidan en la vida. Imagino que no hará falta decir que es el de elección de pantallas del Sonic lol.