Hace 15 años | Por yoana a estudiointeriorismo.es
Publicado hace 15 años por yoana a estudiointeriorismo.es

Vivir en un apartamento, estudio, o cualquier tipo de habitáculo de pequeñas proporciones no tiene por qué desanimarte. Al contrario tiene que activar tu imaginación. No por pequeño tiene que ser feo. Evidentemente hay una realidad y es el espacio. Pero engañemos a la vista y así podremos conseguir espacios de relax, donde todas nuestras necesidades estén cubiertas. Antes de acometer cualquier intervención, estudiar tranquilamente qué necesidades y funciones tiene que cumplir.

Comentarios

D

#0 Mira, vivo en un estudio de 24 metros cuadrados... "decorar" entra como última en mis prioridades cuando para realizar cualquier actividad tengo que apartar medio piso para dejar sitio al otro medio... supera eso y hablamos.

y

Pues cuantos menos metros tienes más importante es que tu entorno no te coma la moral, sino que juegue a tu favor. Porque cada vez que estás en casa tu entorno te está enviando mensajes positivos o de mal rollo. Es como ducharse, peinarse o afeitarse. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te duchas? Yo lo hago porque pretendo sentirme bien por dentro cuidando mi entorno más cercano que es mi propio cuerpo y el sitio en donde vivo.