Hace 10 años | Por --153225-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --153225-- a elconfidencial.com

La Generalitat obtendrá unos 600 millones de euros adicionales con subidas de impuestos que incluirá en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos del 2014 y que llevará al Parlament a finales mes de octubre, según han explicado fuentes cercanas a la administración catalana. Es lo que el conseller de Economía Andreu Mas-Colell ha denominado “la batalla legítima para aumentar los ingresos”.

Comentarios

S

A un nivel más general, me pregunto si un gobierno que renuncia a hacer un presupuesto tiene derecho a subir los impuestos de sus ciudadanos.

D

#4 Hombre, si es este gobierno y lo hace envuelto en la banderita, como de costumbre, ten por seguro que los que apoyen la medida no serán pocos.

editado:
: Mira, no había leído a #6, pero ya ves.

Dillard

#7 Créeme, no es por la banderita que lo apoyo. Es algo que debería hacerse en todo el mundo.

D

#8 Vale, si es así, perdón por utilizarte de ejemplo.

Es que uno está un poco cansado de ver que si se hace algo desde el Gobierno, se les pone a parir (normalmente con razón) pero cuando se hace lo mismo, exactamente lo mismo desde la Generalitat entonces, no solo no se pone a parir sino que se alaba.

Dillard

Es un impuesto para las bebidas con exceso de azúcar, no a las bebidas azucaradas. Una medida a favor de la salud pública que además ayuda a pagar la deuda. En serio, menuda mierda de periodismo tiene el Confidencial.

M

Artículo 31 de la Constitución española.

1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

Estos delincuentes se pasan por el forro las mismas normas que ellos se han sacado de la manga.

Disfrutad lo votado.

D

Comienza el festival de@Grohl.

Rafaelo

Que vaya a Cataluña, de turismo, Ruton!!

D

Habría que poner impuestos especiales a los políticos.