Hace 15 años | Por --117952-- a elespectador.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a elespectador.com

La mujer había pedido una fatua (decreto religioso) sobre la postura de la sharía respecto a la posibilidad de llevar peluca y perfilarse las cejas mientras estuviera en casa o recibiera a miembros de su familia, tras haber perdido su cabellera como consecuencia de la quimioterapia. El presidente del Consejo de Ulemas de Nador se lo prohibió por considerar que se trata de un acto no autorizado por la sharía.

Comentarios

elgansomagico

Peluca... si con un paño en la cabeza ya llega... roll

“No tienes derecho a hacerlo. En tu casa o con tus invitados puedes llevar velo, que velará por ti, te protegerá y te hará estar guapa, mejor que la peluca, que es un pecado aunque sea dentro de casa, porque se trata de un engaño”, le dijo el ulema Mimun Berrisul en su respuesta

D

trogloditas

mono

hay gente que es idiota perdida, entre ellos el presidente del Consejo de Ulemas de Nador, que no debe tener otra cosa que hacer en el dia

g

Si por mí fuera, a alguno sí que se le caía el pelo.

D

así son estos locos machistas

k

A esta gente le gustaría que se parase el mundo

MissM

Pues el presidente del Consejo de Ulemas de Nador ha de tener cáncer en las neuronas. Olvidan que su código es más viejo que matusalén y no había quimioterapia ni pelucas. Y si han hecho un nuevo apartado al respecto, entonces porfavor interpreten mi silencio (.......)

D

Si eliges una religión, la eliges con todas sus consecuencias. Lamentablemente un reyecillo con aires de grandeza como el de Marruecos es hereditario. El nuestro es regular, pero el suyo es para echarle de comer aparte.

a

Eso pasa por preguntar. Hace años, en España, la mujeres pedían consejo a la Señora Francis, un espacio muy popular de los años 60. Invito a gente que lo recuerda que cuenten casos comentados por esa señora ( en realidad un equipo de psicólogos y moralistas de la Iglesia). que escriban sobre el tema. Yo vivía en el extranjero, y sólo lo conozco de oídas.