Hace 17 años | Por swedeaction a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por swedeaction a 20minutos.es

El presidente del Congreso, Manuel Marín, amonestó esta mañana a varios diputados de CiU y PNV por llegar tarde al pleno del Congreso, lo que les ha impedido intervenir en el debate para defender las posturas de sus respectivos grupos parlamentarios.

Comentarios

D

me parece muy bien. pero se me ocurre que si eso hubiera pasaso en el parlamento vasco y los sancionados fueran los del PP, ahora estarian moviendo cielo y tierra en todos los medios.

k

Si que no sean menos, que cumplan como todos los currantes españoles.

valar_morghulis

Si a los demás trabajadores del resto de España se les exije estar puntuales en su puesto, es normal que en el parlamento se les exija lo mismo... Los políticos no deberían ser diferentes.

dmar

(irónico)

¡Marín, opresor!

ososxe

cada vez me gusta mas este Marin.. Y si, deberian de descontarles parte del sueldo cuando no acuden sin causa justificada (hay veces que no acuden porque estan en comisiones u otros menesteres propios del cargo. estar de compras no es menester propio del cargo y eso si que deberia de costarles dinero)

D

#2 Mucho me temo que el dinero que les descontasen del sueldo sería una minucia en comparación con lo que ganan de sus trapicheos cuando no están en su escaño.

gskbyte

Este gesto de Marín me gusta mucho, pero se contrarresta porque él fue uno de los impulsores de la reforma para la jubilación de los diputados. Las dos caras de la moneda.

troglodita

#10 ah´i la has dado

heyhey

Eso, que les pongan el capirote.

r

#9 tú lees lo que escribes? jo... si fuera como tú dices yo de decente ni las "e" tendría... lol

D

me parece estupendo...lo mismo me harian a mi si falto a mi trabajo...la seriedad de esta gente ya se ha puesto en duda mas de una vez..por lo tanto..un punto pa marin...que por cierto es d elo mas sensato del psoe

T

Me da igual si llegan tarde, lo que me jode es que van vestidos como si fueran a una boda, con esos ridículos trajes y con corbatas. Esa vestimenta (como si fueran a una boda o bautizo) es un insulto al resto de ciudadanos. Paso de votar a payasos que vistan así, sean del partido que sean. La decencia comienza por vestir bien y no como si fueran a una boda.