Hace 10 años | Por --345413-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --345413-- a europapress.es

El presidente del Parlamento de Andalucía va a proponer a los portavoces de PP, PSOE e IU, así como a los miembros de la Mesa de la Cámara, la anulación del acuerdo del pasado 20 de marzo donde se realizaba una actualización de las dietas semanales. El acuerdo, suponía que los portavoces adjuntos de los grupos políticos pasaran a incorporarse a las dietas que perciben los miembros de de la Mesa y los portavoces, para percibir una cantidad de devengo semanal de 500 euros. Gracia recibiría 600 € en lugar de los 500 semanales actuales en dietas.

Comentarios

nanobot

Para un presidente de Parlamento que tenemos que hace las cosas con sentido común y poniendo orden de verdad a los diputados que deben creerse como de un mundo superior subirse el sueldo con la que está cayendo y ha pasado totalmente desapercibida en MNM. ¿Cómo puede ser esto? Ah, es que lo habían aprobado PPSOIU, o sea todos los parlamentarios andaluces (a menos que Gordillo también haya puesto un poco de sensatez).

osantonio

Por unanimidad decidieron la subida de sueldo, aunque luego hayan dado marcha atrás. Manda huevos que para estas cosas sí que logren ponerse de acuerdo.