Hace 13 años | Por Exeo a cope.es
Publicado hace 13 años por Exeo a cope.es

Manolo Lama ficha por la COPE, tras casi 30 años en la Cadena SER, para unirse al equipo liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño. Con esta incorporación, vuelven a trabajar juntos en antena después de compartir micrófono más de 20 años en la emisora de PRISA. Este martes en la sede de la Cadena COPE tendrá lugar una rueda de prensa a las 11 de la mañana con la presentación de Manolo Lama como nuevo peridodista de COPE. Dicha rueda de prensa se podrá ver en directo por www.cope.es.

Comentarios

Noboy

A pesar del mogollón de noticias con rumores que han salido estos días estaría bien que esta tirara palante esta, que es la noticia oficial del fichaje

Hasta ahora lo único oficial era esto de la Ser:

Antonio Romero narrará los partidos del Real Madrid y de la Selección en 'Carrusel Deportivo'

Hace 13 años | Por ucedaman a cadenaser.com


Y ahí solo se decía que Lama dejaba la Ser, sin especificar a dónde iba

D

No entiendo los votos negativos a la confirmación oficial.

D

Espero que no sea un rumor como el de la muerte de Heath Ledger...

filosofo

Es curioso. La cope, una cadena aparentemente cristiana y regida por "curas", es la que da empleo al que humilla a los marginados.

En fin. Nuevas cadenas de radio, nuevos vagabundos para humillar....

Ojalá Manolo haya aprendido algo y se comporte más dignamente (también detrás de la cámara).

torpedo

#4 lo del tema del vagabundo es muy cansino ya. Lama pidió perdón y admitió que se había equivocado, no se que más quieres en serio.

filosofo

#5 Es cierto que pidió perdón pero también es verdad que hubo una presión social grandísima contra él. Así se ve obligado a disculparse cualquiera, otra cosa es que él lo haya asimilado de verdad (cosa que dudo). Lama se relacionará con mucha gente, delante y detrás de las cámaras, pero ....¿le hará la cama a un compañero en vez de hacérsela a un vagabundo en público?. En un caso así ya no hay presión popular.

Ya digo, ojalá le haya servido de lección. Pero servido de verdad, no para cuando tenga la cámara o el micrófono cerca.