Hace 15 años | Por kafkilla a ladruida.com
Publicado hace 15 años por kafkilla a ladruida.com

"Esta fotografía fue tomada durante unas maniobras militares que se realizaban en los cortados de la Zarzuela, Madrid, el que acompaña al caballo en su descenso era el Marques de los Trujillos, un excelente jinete que proporcionó la primera medalla olímpica española en la Olimpiada de Holanda 1928."

Comentarios

g

Que barbaridad.

Me imagino que hay que ser muy bueno montando a caballo para hacer que los caballos hagan esa barbaridad.

Koroibos

#4 Pues yo creo que el que tiene que ser bueno es el caballo, porque bajar de pie esa inclinación debe de ser complicadísimo.

D

Sobre la medalla olímpica de Holanda 1928:
http://www.paddock-news.com/pag_publi/acpenalver/historias.html

"A su regreso a Madrid, nuestros jinetes se sorprendieron al comprobar que en la estación del Norte no había nadie esperándoles, desilusionados pensaron que el telegrama que pusieron al Ministerio de la Guerra anunciando su llegada no había sido recibido. Lástima de foto que nadie hizo. Porque menuda escena.

Decía Groucho Marx que :“La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música”, aunque no creo que la justicia militar tuviese la culpa de la soledad de nuestros medallistas en la estación madrileña, más bien se debería a fallos burocráticos del Ministerio."

Rufusan

Falta la foto de la tortilla de caballos

D

Son impresionantes, ¿como es posible este tipo de saltos casi al vacio?

D

con un par...

Rufusan

#5 El caballo tiene que ser un buenazo
Sumisión es lo que me viene a la cabeza, pero de caballos no sé nada

D

Pa`cagarse

bar

Impresionante!!!