Hace 13 años | Por romeroa a juventudsinfuturo.net
Publicado hace 13 años por romeroa a juventudsinfuturo.net

En Portugal, miles de jóvenes salieron a la calle para protestar contra la crisis y la falta de oportunidades. En Inglaterra, los estudiantes protestaron por los recortes del Estado y en Italia se preparan para manifestarse contra la precariedad en la que viven. Ahora toca en España... JUEVES 7 DE ABRIL 2011 - 19H PZA. ANTÓN MARTÍN ...

Comentarios

D

La juventud española tiene que despertar, si no tendremos mayores problemas dentro de unos años. HACEROS ESCUCHAR!! SER CRITICOS, ESCEPTICOS!! NO OS CONFORMÉIS!! INDIGNAOS!!

l

Una pena no poder estar (me pilla a casi 400 km), pero animo a ir a todo el que pueda. Una lástima que por León no se hagan este tipo de movilizaciones, que por algo se empieza.

¡¡Ánimo!!

Desdudame

Analicemos el contenido de la noticia:

- Nos niegan el derecho a un trabajo digno - ¿quién os lo niega? lo malo es encontrar trabajo.
- a una vivienda digna - ¿donde quereis vivir? ¿en la casa de un vecino? nadie os niega una vivienda digna, es más, hay muchas sin ocupar muy bonitas.
- a una pensión digna - en esto llevais razón.
- nos niegan el derecho al futuro - ¿esto...? que yo sepa todos somos libres de elegir que camino escoger y como andarlo.

Y dicho esto.....voy a preparar la ligá, que va a empezar el futbol.

romeroa

#1 justo esa es la actitud..!, ¿español, no...?

Desdudame

#2 Segun mi DNI si, pero no estoy en contra de manifestarnos, al contrario, creo que deberiamos salir a la calle a defender nuestras ideas pero no estoy de acuerdo con el contenido de la noticia. Si en vez de poner que se nos niega tal y tal y dicen, por ejemplo, por trabajos bien remunerados o simplemente por tener uno, pues estaría de acuerdo, pero es que no dice eso y aqui no se esta negando a nadie nada.

romeroa

#3 se ve que eres un ti@ bien inteligente. Sobra poner en el cartel un manifiesto con todo lo que se reivindica por medio de esta convocatoria. Creo que lo importante es sumar ideas y no restar y encontrar con el resto de los "indignados". Lo importante, bajo mi punto de vista, es la capacidad que podamos tener como sociedad de movilizarnos y exigir a nuestros dirigentes, el mismo trato que nos dan a nosotros los que nos vienen a cobrar la letra de la casa a final de mes, y no les tiembla el pulso de echar a la calle a la minima.