Publicado hace 12 años por supertite a solosomosmonos.blogspot.com

A pesar de su inofensiva apariencia y de su diminuto tamaño, el pinzón vampiro (Geospiza difficilis septentrionalis) es capaz de protagonizar una de las escenas más sorprendentes jamás filmadas en la naturaleza: el momento en el que se alimenta de la sangre de un alcatraz patiazul.

Comentarios

ewok

No entiendo los negativos por spam. Es el primer envío a este blog de este usuario. De hecho es el primer envío a solosomosmonos.blogspot.com en todo menéame. La voto, porque no vende nada, ni productos ni ideologías, el video que enlaza es un documental de National Geographic que vi hace tiempo y me parece interesante ver como una especie aislada llega a dejar de ser herbívora por necesidad, y dado que eso puede provocar cambios genéticos hasta dar lugar a una especie distinta, es otra muestra de la Evolución. En cuanto al título, si aplicamos nuestros valores éticos humanos, puede ser ¿sensacionalista? ¿errónea? el nombre de "pinzón vampiro" es el que le dan en NG, así que a ver si alguien explica por qué este envío es spam...

rar

#1 Yo tampoco lo entiendo, y menos viendo quienes son los que han votado spam.

ewok

#2, #3 sí, son de usuarios destacados o administradores, así menos aún lo entiendo, teniendo en cuenta que han votado spam, ni siquiera "sensacionalista" (que se podría malinterpretar por llamar "vampiros" a los pinzones, pero así exactamente es como se llama el documental de NG).

s

Este ha sido mi tercer envío como usuario de meneame y la verdad es que tampoco entiendo qué es lo que he hecho mal. No sé si volveré a enviar algo más.