Hace 13 años | Por --224969-- a biocambio.es
Publicado hace 13 años por --224969-- a biocambio.es

Comprendo perfectamente que haya personas que disfruten de la tauromaquia y que otros no. No es un asunto fácil. Yo tengo muchas razones a su favor, pero me sirven a mí, no a los demás. Cada uno debe tomar una postura propia. Legítimamente. Unos irán a las plazas, los otros no lo soportarán. Pero, por favor, cuando veáis a un prohibicionista antitaurino comiendo centollo, foie, leche, cochinillo, corderito, etc…, estampadle el plato en la cara (aunque sea imaginariamente). La salud mental del planeta os lo agradecerá.

Comentarios

erbauer

¿No sabemos diferenciar entre alimentación y show?
Estas utilizando reducción al absurdo, una técnica que no es juego limpio en una discusión.

D

Bien argumentado. Sin embargo, obtener placer viendo como se tortura a un ser vivo es de psicópatas.

starwars_attacks

la tauromaquia hace de la humillación un Harte. Si no vemos eso claro.....humillando a un animal que a veces percibe el escarnio público inmerecido.

el castigo es mucho más fácil, no deseo la compañía de tales gentes, jajaja.

perealvaro

#5 Además, la tauromaquia es algo atrasado y bárbaro. Una auténtica locura social que siempre y en toda época ha contado con detractores. Por no hablar de una auténtica mafia, como bien saben la gran mayoría de jóvenes que han intentado ser toreros (conozco algunos casos)

D

#6 Exactamente, otra mafia de las muchas que tienen comprado al Gobierno.

r

¿Que exista un mal justifica que existan todos los demás?
Menuda argumentación más absurda.
En todo caso hay que recordar que la protección de los derechos de los animales no se acaba con prohibir la tauromaquia.

"Comprendo perfectamente que haya personas que disfruten de la tauromaquia"
Yo entiendo intelectualmente porqué disfrutan viendo este espectáculo. Pero no creo que deba ser una actitud a permitir y mucho menos a promulgar y subvencionar.

"para prohibicionistas"
¿Dejarías que un grupo radical de defensores de los animales mataran a un torero? Pues si la respuesta es no, el escritor del artículo también es un "prohibicionista" he de suponer. Palabrejo inventado donde los hayan para marcar como intolerantes aquellos que lo son con el sufrimiento de otros seres vivos.

D

Un momento, que a las ocas se les masacra el hígado, habitualmente, con Cognac o Armagnac de gran calidad.

D

Lo siguiente es comaprar la eutanasia y el aborto con el asesinato ... oh, wait!