Hace 15 años | Por laprensadeguten... a telecinco.es
Publicado hace 15 años por laprensadegutenberg a telecinco.es

En Estados Unidos (no los mexicanos, sino los que están encima) hace tiempo que se puso de moda eso de examinar al Gobierno de turno. Se le dejaba un plazo de 100 días y ya se podía pasar a criticar sus acciones u omisiones. En realidad es algo más formal que otra cosa. No me imagino a la oposición ni a la prensa ni, por supuesto, al ciudadano de todo rango y condición calladitos durante tres meses y diez días. Si aquí no lo consiguió el shock de unos atentados tan brutales... Pero bueno, toca hacer balance....

Comentarios

D

El período de gracia de los 100 días puede otorgarse en una primera legislatura, que para eso "son nuevos". En la segunda, que no me toquen los órganos reproductivos, que ya saben lo que hay, ni gracia ni hostias. Eso sí, les viene muy bien para hacerse autopropaganda de lo chachis que han sido, oye (sobre todo obviando lo que no ha ido tan de Champions League, claro, pero no pasa ná que tenemos Eurohostiazo del copón).

¿Que por fin se han acordado un poco de los bomberos? Pues ya iba siendo hora, majetes. Eso sí, Telecinco como siempre en su mierdilínea editorial morbosensacionalista. Lo único bueno que tienen son las recetas de Arguiñano y algunas series extranjeras, y últimamente hasta en eso cojean. Eso sí, del último super estreno de turno o en prensa rosa-amarilla-negra-arcoirisada, nos mantienen informados hasta de la talla de bragas de Belén Esteban. ¡Qué somos prensa y hay que informar al público, hoygan! Las prioridades bien claritas, como el chocolate.