Hace 14 años | Por maastricht a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por maastricht a 20minutos.es

El piloto de motociclismo español Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo en la categoría de 250 centímetros cúbicos, afirma que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, es sólo un empleado de la escudería Yamaha, por lo que no es él quien debe decidir los corredores de 2011. En una entrevista que publica el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Lorenzo, quien ha estado en Italia en los últimos días de promoción, apoya las declaraciones de su mánager, Marcos Hirsch, del pasado noviembre en las que arremetía duramente contra Rossi.

Comentarios

D

Jorge Lorenzo, ese troll que le ha salido a MotoGP en el culo...

Torosentado

Debería respetar al más grande. Él todavía no ha hecho nada.

D

#5 Tanto como no hacer nada...

Campeonatos mundiales

* 2 en 250cc (2006,2007)

Victorias 26

* 5 en Moto GP
* 17 en 250cc
* 4 en 125cc

Podios 55

* 17 en MotoGP
* 29 en 250cc
* 9 en 125cc

Pole positions 35

* 9 en MotoGP
* 23 en 250cc
* 3 en 125cc

Posición en 2008 2º (261 puntos) en Motogp

Y eso con 22 años.

D

Pues me parece que tiene bastante razón; eso de presionar para que echen al que puede hacerle sombra es bastante rastrero, no es digno de Rossi. Y ni su palmarés ni su cara bonita deberían influir en las decisiones, supongo que a nadie le gustaría que un compañero de trabajo y a la vez rival en tu puesto presionase a tus jefes para que te echasen.

Hari

Este chico deberia preocuparse más de su carrera y sus lesiones que de Rossi... Pedrosa... Independientemente de lo que diga sea cierto o no. Humildad a cucharadas le daba yo.

hellodolly

¿Qué, calentando neumáticos, verdad?

kumo

Me parece que el que habla (pone las palabras) es el representante bocachancla ese que tiene. Hace un mes el tema ya estaba claro.

Latinovenezolano

Es verdad es un empleado, pero seguro tiene mas derecho a el voto de eleccion de un piloto que el Director o un Ingeniero de la escuderia, pero mucha razon ha de tener Jorge Lorenzo a pesar de lo grandioso que es Valentino Rossi