Son las chicas más guapas y envidiadas del momento. Elegantes y divinas en los actos públicos y con un estilo algo más informal, pero marcando personalidad, durante la semana. Las novias de los futbolistas se convierten en las más imitadas… y es que despiertan pasiones allí donde van.

Comentarios

lotto

Putas de lujo.

Lauvigo

#1 Ah, ¿si? Porque acabo de ver la lista y la mayoría de ellas tienen trabajo propio. Tu comentario es lamentable, la verdad.

lotto

#2 claro... una Carbonero cuyo ascenso en su trabajo viene dado a que se tira a Casillas.

Detallitos, si es que encima he de escuchar sandeces multiples.

D

#3 Justamente en ese caso , Sara Carbonero ya trabaja en el telediario de Telecinco, en la sección de deportes antes de estar con Casillas.

lotto

#4 Y a partir de ahi corresponsal, cincuenta contratos de publicidad y presentadora.

¿Algo más? El polvo se paga bien chico...

#5 Y realidad.

PD: Siento no ser tan políticamente correcto como vosotros.

D

#6 En fin, si tu lo ves asi, es tu opinión, lo único en que estoy de acuerdo contigo sería en los anuncios que hizo hace poco. Lo de corresponsal sigue estando dentro de su línea de trabajo.

Lauvigo

#3 A lo mejor el problema es que no te has leído el artículo. Te lo resumo: presenta a varias mujeres, todas ellas con profesiones que nada tienen que ver con la prostitución. Algunas de ellas, como Irina, ganan una millonada.
Después has llegado tú y las has llamado putas de lujo sin venir a cuento.
¿Ahora entiendes que esto no tiene nada que ver con la corrección política? ¿Acaso tengo que considerar a mi novio puto porque yo gano más que él? ¿Vamos a justificar el insulto gratuito porque alguien se ha levantado con el pie izquierdo?
Oye, la de estupideces que lee una en menéame no tiene precio.

eldeloli

#1 En esas tres palabras hay condensadas altas dosis de machismo, chulería, envidia y frustración. No podía faltar la gracia de turno.