Hace 15 años | Por jfb a elpais.com
Publicado hace 15 años por jfb a elpais.com

Las editoriales Angle, Bromera y Cossetània vuelcan sus fondos en una web para ofrecerlos en formato digital. Son sólo 20 títulos, pero son los primeros libros en catalán que pueden leerse en formato electrónico. Las mencionadas editoriales han presentado la plataforma
editado:
cat, desde la cual puede accederse a todos ellos, y descargarlos en lector digital, en el e-book, o en nuestro ordenador.

Comentarios

D

Algo me dice que se van a vender más ingenios electrónicos para leer libros electrónicos que libros electrónicos, valga la doble redundancia.

D

¿TRECE EUROS?

1. Se ahorran la fabricación del libro y la distribución del libro, que es la mayoría del coste de la editorial ya que sólo una pequeña parte va para el autor, ¿y el precio sigue costando prácticamente lo mismo? Se lleva más el autor publicándolo el mismo en PDF, ya que el dinero iría íntegro a él. Y puedo aceptar el egoismo de un autor que pretende aumentar sus beneficios en un x00% eliminando intermediarios, pero no trago con el de una editorial.

2. Uoooo Uoooo, 20 libros. ¡Qué gran cosa! Les habrá costado mucho pasar el doc a una pantalla de 6-8". Increíble la industria editorial que puede realizar tan faraonica labor.

3. Si quiero promocionar la cultura catalana, cuando termine de bajarme los 40.000 libros en 5 DVDs de rapidshare, separaré los que estén en catalán y los regalaré en CDs por ahí.

4. Se vayan a la mierda los parásitos esos.

D

Además que hace siglos que es una realidad incluso de forma oficial, legal o como quieras llamarlo.
http://www.gutenberg.org/browse/languages/ca