Hace 14 años | Por metagas a expansion.com
Publicado hace 14 años por metagas a expansion.com

El PP quiere saber cuántos liberados sindicales hay entre los funcionarios del Estado

Comentarios

yoma

¿Y cuanto hay en las Administraciones autonómicas y Ayuntamientos gobernados por el PP?

D

Y cuantos afiliados o simpatizantes del PPSOE cobran de las arcas públicas como asesores personales y cuanto cobran

eltiofilo

Un huevo y más. Ahora queremos saber cuantos de la cúpula del PP son funcionarios.

Feindesland

Yo también quiero saber lo de los liberados. De qué partido sea me la sopla.

D

Tocar a esos si que provocaría serios disturbios, años rascándose los huevos a costa de los sindicatos que pagamos todos para que les vengan ahora con hostias.

r

!!!Qué triunfo de la derecha¡¡¡:

Ha conseguido inculcar en los españolitos mas descerebrados (que por lo que se lee en muchos sitios son la mayoría) que la culpa de todo lo tienen los funcionarios y los sindicatos. Lo malo no es que lo digan los derechones de toda la vida, sino que es una opinión que ha calado como si fuera verdad absoluta. No os engañeis: la culpa de esta situación la tiene el capital, aunque también quien lo defiende. Y quien ataca sin tener ni idea de lo que dice (subvenciones, trabajo, etc.) a la función pública y a los sindicatos, les hace la cama a todos esos fachorros. Solo os deseo un gobierno ultraderechón de cuatro o más años, para que se vea como crean riqueza (la suya, claro) y como abusan de todos (los que se dejen, que de aquí van a ser mayoría). Cuando los sindicatos ya no tengan poder (por falta de apoyos), los llamais para que os protejan vuestros derechos.

La memoria histórica algunos la quieren borrar, porque en esa historia se ve quien ha dado hasta su vida por defender a los trabajadores y quien han intentado abusar siempre de ellos.

Para los criticones: tiempo al tiempo, que a todos los cerdos les llega su San Martín.

llorencs

#5 Los sindicatos actuales sí que tienen parte de culpa, pero cuidado, no hay que hacer caso a la derecha que pretende destruirlos, en eso estoy de acuerdo contigo, lo que se debe intentar es criticarlos para que vuelvan a ser lo que deberían ser: combativos para la defensa de la derechos de los trabajadores.

Ahora mismo los sindicatos mayoritarios son más bien conservadores por desgracia.