Hace 14 años | Por malalua a ahure.com
Publicado hace 14 años por malalua a ahure.com

Respecto a los efectos prácticos de la “ley antidescarga” o “ley Sinde”, esta disposición primera final posee la potestad, entre otras, de clausurar páginas webs que, diariamente, millones de internautas visitan. Ejemplo de ello, es “Meneáme”, un portal de noticias, cuyo contenido lo construyen los usuarios al compartir enlaces a informaciones que les han resultado llamativas. Además, a través de un sistema de votaciones, se posicionan las más “destacadas” del día en la página principal. Supuestamente, se comete un delito contra la propiedad in

Comentarios

dreierfahrer

Importante noticia, ya es hora de dejar todas esas tonterias de:

"esta ley no es contra los usuarios, va contra..."

Toda ley es para todos, se aplica a todos y puede ir contra todos. Y de hecho, si no decimos nada, acabaremos sufriendola, como siempre.

D

¿De dónde ha sacado este tío la absurda conclusión de que Menéame está afectada por esa ley?

Noboy

#3 ¿De dónde sacas que alguna web, cualquiera, no está afectada por una legislación sobre webs?

malalua

#4 Tienes razón. Todas las webs de enlaces están afectadas, y Menéame es un ejemplo

NiMihita

#3 Esa es la verdadera amenaza de esta ley: nos van a tapar la boca a todos los que no sigamos las consignas que les dé la gana imponer. A Menéame y a muchos otros sitios les pueden quedar dos telediarios.
¿Alguien realmente ha pensado que toda esta movida era sólo por bajar o subir ficheros?
Se cargan la división de poderes y la libertad de expresión y la mayoría de la gente tan contenta, porque "se cargan a los piratas informáticos, que lo quieren todo gratis y son unos delincuentes peligrosos" hala.

D

Si no quieren que los enlacen que bloqueen por referers en vez de lloriquear tanto.