Hace 13 años | Por --133412-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --133412-- a elpais.com

Las dos visitas de Juliette Binoche a Irán mientras filmaba la película Copie conforme, del director Abbas Kiarostami, que se presentó el martes en Cannes, le han calado hondo. La actriz francesa no pudo evitar emocionarse tras escuchar al director de su película, que durante el encuentro con la prensa pidió libertad para su compatriota y colega Jafar Panahi, preso en el país asiático y que, según se enteraron la actriz y el director durante la presentación de la película, ha iniciado una huelga de hambre.

Comentarios

D

Está bien que puntualices pero lo cierto es que solo cuando personajes famosos dan la voz de alarma nos enteramos de casos que de otro modo no salen a la luz pública para la mayoría.Así que perfecto que lo denuncien.

D

#2 Tienes razón. Además, tampoco es demasiado frecuente ver a una actriz reconocida llorar en público por una causa como esta. No estoy dentro de ella para saber si finge o no, evidentemente, pero a mí la foto me transmite muchísima sinceridad.

amraam3k

Por Irán no, me temo que por su compañero en todo caso, que seguro que la situación de Irán no la siente tanto como para eso (más allá de hacer paripés varios).