Hace 13 años | Por mezvan a historiasdelaciencia.com
Publicado hace 13 años por mezvan a historiasdelaciencia.com

Jorge no es ningún científico proveniente de un laboratorio, ni tan siquiera un adulto. Jorge era un adolescente del instituto de enseñanza secundaria de Viana do Bolo más inquisitivo, inquieto y curioso que muchos adultos ...... La religión es tolerante cuando no puede ser intolerante y su pueblo demostró lo segundo: al pobre le regalaron con insultos y promesas de castigos divinos. Y todo por poner a prueba si las cosas son como nos las dicen. Yo de mayor quiero ser como Jorge ...

Comentarios

keuper

Jebediah Springfield era en realidad un sanguinario pirata llamado Hans Sprungfeld.

anxosan

Ya conocía la historia, me extraña que no la enviase nadie antes, en todo caso es interesante.

Hay otra historia de una chica (irlandesa creo) que estudió la salubridad del agua bendita de las iglesias de su ciudad (después de que le saliese un sarpullido) y que acabó encontrando de todo en ellas (gusanos, gérmenes, etc.)

l

Al pobre le regalaron con insultos y promesas de castigos divinos.

Pobriño,lo va a castigar Dios por demostrar con hechos que la bendición,para nada influye en la conservación de ningún alimento,está visto que la fe,casa mal con la curiosidad de la gente,a nada que se investiguen los milagros desaparecen,pues lo que para la iglesia es misterio,lo aclara la ciencia.

oso_69

"Este artículo no es mío, sino de Miguel Ángel Sabadell, publicado en el diario 20 minutos del día 25/05/2005."

"Ésta era la situación hasta 2001. Desde ese año las roscas no volvieron a ser como antes, porque ese año hizo su aparición Jorge López."

Un poquito antigua, ¿no?

D

#3Cuando una noticia es interesante es interesante y listo.No seas envidiosillo.

gutemberg

Un poco irreverente, este Jorge lol

ramiro_mella

#1 Necesitamos muchos más Jorges