Hace 14 años | Por Lluvieta a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por Lluvieta a elmundotoday.com

El célebre saxofonista Kenny G decidió organizar ayer un concierto en el ascensor de un rascacielos de Seattle, su ciudad natal, puesto que es precisamente en los ascensores donde sus melodías acostumbran a triunfar entre el público. “Toqué más flojo de lo normal para no dejar sordo al personal, pero quedó todo muy bien. En el tiempo que tardamos en subir al ático, pude interpretar las piezas clave de mi carrera musical. Luego uno encendió un porro y nos liamos a decir tonterías”, explica el músico. [...]

Comentarios

D

Pues si, de hecho, es el lugar donde más se le escucha aparte de restaurantes chinos y centros comerciales.

Intronauta

#1 lol inolvidables sus BSO en algunas pelis porno y eróticas del canal 7 lol

D

#2 También, también lol

filipo

#2 Es lo que tiene tener todo el día el saexo entre las manos lol

D

Comemos todos los días en una cafetería de El Corte Inglés, estoy del Kenny G hasta los mismísimos. Es la cosa más sosa y aburrida que se puede escuchar. Ahora eso si, tengo que agradecerle que me ha hecho saber apreciar el silencio.

painful

"Podéis incinerarme como bruja en la hoguera, o hacerme cosquillas en la planta del pie, tirarme desde lo alto de la escalera, u obligarme a ver los anuncios de Ferrero Rocher. Podéis agujerearme, con un berbiquí pero no me hagáis oír a Kenny G. Podéis castigarme un mes sin tomar desayuno, o arrancarme todos los pelos de la nariz, soltarme en un concierto heavy vestido de tuno, o hacerme ver el programa de Pedro Ruiz. Podéis hacer que lea las memorias de Lady Di Pero no me hagáis oír a Kenny G."
Un Pingüino en mi Ascensor

E

Como se les escape a alguno de los presente un "gas tóxico" va a tocar la marcha de los legionarios para salir corriendo lol lol

l

La verdad es que todos hemos tenido alguna vez esa fantasía sexual de quedarnos encerrados en un ascensor y que nos toquen... ¿El Saxo?

lol