Hace 12 años | Por Yonseca a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 12 años por Yonseca a elperiodicodearagon.com

La denuncia por "usurpación de inmueble" va dirigida contra Álvaro Castrillo y Alfonso Alegre, los dos miembros de la acampada, que más relación han tenido con los medios pero que nunca se han identificado como portavoces. Según consta en el Código Penal, se exponen a una multa que puede ir desde 108 a 54.180 euros por "la ocupación, sin autorización debida, de un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyen morada". En el documento emitido por el juzgado número 12 de Zaragoza también se les cita a comparecer el día 29.

Comentarios

Yonseca

Creo que en esta noticia está la esencia de los problemas que tiene la gente con algunos indignados

s

Acampada en una casa?

fmontserrat

Se empeñan en buscar "cabezillas" "culpables", en definitiva "cupulas" lol. Ami en mi ciudad tb me ha estado acosando la policia por ser el tio del megafono, me han identificado etc, resultado = nada de nada. Son patrañas y amenazas para intimidar.

Quieren poner una multa, que la pongan a todo el movimiento, aver si tienen cojones.

D

#1 hombre, les han mandando una notificación por "usurpación de inmueble"

A menos claro que ahora los indignados, amén de en granada proponer alguno la abolición de la constitución y la legalización de los porros, proponga también la usurpación de inmuebles de acuerdo a lo que un tipo piense que es usurpable o no.

D

#1

No parece que el movimiento de indignación mayoritario tenga como premisa apoyar a los okupas. Lógico, por otra parte, puesto que a ninguno nos gusta que nos usurpen nuestra morada. No vemos con buenos ojos tenernos que amoldar a la legalidad vigente (pagando alquiler o hipoteca) para que cuatro caraduras acampen en las casas que deseen.