Hace 13 años | Por Alal a gara.net
Publicado hace 13 años por Alal a gara.net

El presidente navarro, Miguel Sanz, afirmó ayer que «nos hemos de acostumbrar a vivir con un 15 por ciento menos de sueldo», mientras en el Parlamento se decidían los nuevos componentes de la Junta de Fundadores de la CAN, de la que Sanz cobrará hasta los 75 años.

Comentarios

dreierfahrer

Jajajajajaja que cracks

La Junta de Entidades Fundadoras de la CAN tenía como objetivo supuestamente "despolitizar la entidad", pero finalmente ha ocurrido todo lo contrario. Los miembros que fueron elegidos ayer en el Parlamento son los principales mandatarios de UPN y PSN. Por UPN entran el vicepresidente, Alberto Catalán, y el secretario general, Carlos García-Adanero y, por PSN, su secretario general, Roberto Jiménez, y el secretario de Política Institucional, Samuel Caro.

Jajajajajajajajajajajaja
lol lol lol lol lol lol lol

http://estonoloarreglamossinguillotinas.org

l

#2 Estamos de acuerdo compañero. Aquí faltaron las guillotinas en 1812 para evitar la vuelta de Fernando VII que lo jodió todo.

dreierfahrer

Pero Miguel Sanz, que cumple 58 años en setiembre, se ha buscado un puesto en la Junta de Entidades Fundadoras de la CAN hasta los 75. Este órgano consultivo no participa del gobierno de la entidad de ahorro y emite informes no vinculantes. El puesto es sólo para Sanz, los demás ex presidentes se quedan sin nada. Los estatutos definen que sólo los "ex presidentes del Consejo General" tendrán ese privilegio y sólo Sanz ha presidido el Consejo General, ya que éste se creó en 2003.

Con dos cojones, eliminando a la competencia!!!!

Las competencias reales de este consejo son pocas, al no ser vinculante, pero son menos las *obligaciones* de los miembros. Los estatutos sólo establecen reuniones trimestrales, lo que no supone demasiada carga, máxime teniendo en cuenta que se prevé que Sanz seguirá en él diez años después de jubilarse. Asimismo, las reuniones, al ser periódicas, garantizan a los miembros la llegada continua de dietas. El hecho de que se apliquen dietas y no sueldos evita incompatibilidades con cesantías y salarios de cargos públicos y hace más opaco conocer cuánto cobran.

Va a trabajar un dia cada 3 meses!!! Q cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

l

Indecente. Completamente indecente y inadmisible que roben, se pongan super pensiones y nos digan que nos bajemos los sueldos.

¿Para cuando una revolución?

stygyan

#1, la cantidad de veces que he leído el "para cuándo una revolución" en menéame en los últimos tiempos es inversamente proporcional a las posibilidades reales de que haya una.

Como dije el otro día en un post, somos unos pringados de mierda y lo peor es que parece gustarnos.