Hace 14 años | Por --173361-- a milenio.com
Publicado hace 14 años por --173361-- a milenio.com

Mal le fue en las vacaciones a un joven de quince años: la noche del jueves corría con un grupo de amigos en el campo de golf del fraccionamiento Marina Vallarta, de Puerto Vallarta. El menor dijo que se había metido a pasear y que de pronto tropezó con lo que pensó era un tronco. Cayó al suelo y fue cuando le arrancó el brazo izquierdo. Cabe mencionar que en el lugar hay letreros que alertan sobre la presencia de cocodrilos.

Comentarios

SamCrow

Siendo irónico: Ya es mala suerte correr por una zona con cocodrilos y tropezarte con uno. Dejando de ser irónico: Pobre chaval cojones, me ha entrado un picor en el brazo y todo, qué mal rollo

Torosentado

Se le ha revuelto el que llevaba en el lacoste.

robespain

Bastante morbosa la noticia, creo que fotos y datos con nombres completos y dirección son totalmente innecesarios para la noticia.

Con lo que si estoy de acuerdo es con esto:

La presencia de cocodrilos en Puerto Vallarta y otros puntos de las costas de Jalisco y Nayarit es un hecho documentado a suficiencia: los reptiles siempre estuvieron allí y, de hecho, los seres humanos han estado “provocándolos” en los últimos años, al urbanizar sobre sitios que fueron sus tradicionales hábitat: hoteles y fraccionamientos nuevos se erigen sobre sus esteros, los turistas que lanzan desechos al río están dejándoles alimento que los atraen, los pescadores los ven con cierta frecuencia y tienen prohibido alimentarlos.

Por lo demás bastante irrelevante aparte del morbo o la gracia que le podáis encontrar a esta noticia.

D

Voto errónea porque la página web es de estas que tocan los huevos con el navegador. Si yo quiero ver una página web no me gusta que me anden tocando las narices cambiándome la dirección del navegador o la posición de la página mientras estoy leyendo el texto.

rob

#7 Firefox, amigo....

D

Seguramente el joven pensó que era solo una de esas inocentes mascotas que todo el mundo lleva dibujada en el pecho mientras juegan al golf.

Torosentado

#2 Serendipia

D

Y estaba el cocodrilo...