Hace 13 años | Por eyepes a lovemeow.com
Publicado hace 13 años por eyepes a lovemeow.com

Jack Tripper(entonces le llamaban Stevie Wonder) nació sin ojos. Pero es un gato con suerte. Creció con otros gatos con los que jugar y socializar, y se acostumbró a las personas desde el momento en que nació. La primera vez que lo traje a casa se quedó en mi habitación. Se movía con cautela alrededor, olfateando. Un día después ya no tenía problemas corriendo, saltando sobre la cama y escalando todo. No pasó mucho tiempo antes de que dominara el resto de la casa...

Comentarios

Wir0s

Y este ha sido otro reportaje de "los gatos de Bart"...

Un [ENG] iría bien.

e

"Pasó por un momento en que podía subir las escaleras, pero no bajarlas. Se sentaba en la parte superior y lloraba hasta que alguien venía y lo cogía. Ahora es lo suficientemente grande como para bajar por su cuenta. De vez en cuando cuando, cuando se desorienta, se detiene y llora. Pero acabamos llamándole por su nombre y no pasa mucho tiempo antes de que encuentre su camino de vuelta hasta nosotros."

D

Toda mi admiración a la persona que le dió una oportunidad.

En los refugios es fácil ver perros con algún tipo de problema (ceguera, falta de algún miembro, etc.) necesitan más cuidados y atenciones pero dan exactamente las mismas satisfacciones que un animal sano, o incluso más.

D

Se me salto una lagrimilla :`(

monkiwok

Podría jugar con la gallinita ciega

D

Pobre minino. Pero adorable por otro lado.