Hace 11 años | Por joraloca a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por joraloca a farodevigo.es

El país nórdico ha sido calificado como el mejor país del mundo para ser mujer

Comentarios

s

Los hombres también ganamos –dice Olafur Stephensen, a quien ser director del diario Fréttabladid, el primero del país, no le ha impedido acogerse al permiso con dos hijos–. Permite una división más igualitaria del trabajo del hogar, prerrequisito para la igualdad en el mercado laboral. El objetivo es que los hombres sean como las mujeres a la hora de ausentarse del trabajo. No sólo los primeros meses de vida de un hijo, también cuando enferma o para salir pronto para recogerlos en el colegio. Si no, es un círculo vicioso".

Vaya, por fin alguien lo entiende.

Arishg

Islandia, el paraíso de las mujeres y el infierno de los solteros que no se comen un rosco

"El Gobierno –una coalición de socialdemócratas e izquierda ecologista– está liderado por Jóhanna Sigurdardóttir, lesbiana declarada, que dirige un gabinete paritario. En sus tres años de existencia ha aprobado un sinfín de leyes feministas. Ha ilegalizado la compra de servicios sexuales (como en Suecia y Noruega, para castigar al cliente y no a la prostituta) y la publicidad o el lucro de la prostitución."

#3 castigar al cliente y no a la puta... vaya chorrada. A ver si hacen lo mismo con los camellos, castigar solamente al que va a pillar la droga.

pueblo

#4 comparas a un traficante con una prostituta?

#5 para la mayor parte de corrientes feministas, la mujer nunca es responsable ni culpable de nada. Sí lo equiparo, si la prostitución es ilegal, entonces las prostitutas también delinquen. Que multen a ambos. Ahora, que si mañana despenalizan vender drogas y sólo multan al comprador, me lanzo a la venta masiva.

pueblo

#6 es que en tu comparación la prostituta sería como la droga, es decir la mercancía, y el camello sería el proxeneta

D

En dura disputa con Afganistán.