Hace 13 años | Por peseroadicto a gizmovil.com
Publicado hace 13 años por peseroadicto a gizmovil.com

Dos serios problemas para Apple aun cuando oficialmente aun no se ha puesto a la venta el nuevo iPhone 4. Dos problemas que parecen estar relacionados con el hardware por lo que su reparación es aun más problemática, en concreto con la recepción de la señal GSM y con unas manchas amarillas en la famosa pantalla Retina Display.

Comentarios

Frasier_Crane

¡Sorpresa, fallos en un producto de Apple! Hay que cogerlos con cuidado no sea que pierdas la cobertura y encima con problemas en la pantalla. Eso sin hablar de su altísimo precio y unas características técnicas más bien mediocres. Un producto sobrevalorado que triunfa gracias al marketing. Se debería estudiar el caso de Apple en las universidades si no se hace ya, el cómo es posible que vendiendo un producto muy inferior técnicamente a su competencia y encima mucho más caro, pueden arrasar en ventas. Espero que se pase la época en la que tener un producto de Apple es "cool".

damocles

#4 No se necesita mucho estudio: muchos adquieren el nuevo "juguete" de Apple solo para impresionar a los demás, decirle a los vecinos: "miren, tengo dinero, estoy muy actualizado, estoy en la cresta de la tecnología", y les importará un pimiento sacarle provecho al teléfono, a duras penas sabrán llamar y recibir llamadas, manejar la agenda de números y una que otra funcionalidad, el 98% de las funcionalidades restantes ni las mirarán.

D

Apple últimamente falla mucho en las pantallas, los nuevos iMacs de 27" también tenían problemas de ese tipo y los anteriores con errores de líneas verticales.

P

Yo lo toqué el mismo jueves, y bueno: la forma es fea, pesa MUCHO y todo lo demás es idéntico, la verdad que para eso no entiendo tanto escándalo...

D

Vengaaaa, fieston! Yo me lo iba a comprar, pero ya es "caro" en USA, me imagino en España... Así que me decidi por el Xperia X10

sunage09

No se por que no me sorprende la noticia Siempre salen con fallas para hacer el típico "ooopsiii! Lanzaremos uno nuevo!"