Hace 14 años | Por Tuxito a periodistas21.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Tuxito a periodistas21.blogspot.com

El iPad es para consumir, no para producir ni para compartir. Esa es la diferencia fundamental con la era del PC. Los ordenadores eran hasta hace poco, sobre todo desde la expansión de internet, el software libre y el cloud computing lo más parecido a las máquinas espirituales e inteligentes prometidas por Ray Kurzweil. Pero iPad es la última creación que hace retroceder la esperanza de los contenidos abiertos y útiles con la garantía del consumo fácil e inmediato, gran usabilidad y un diseño sensorial, mucho camino andado los últimos años.

Comentarios

Rosa.Parks

componentes baratos, diseño mac: mucho margen de beneficios.

Apple también quiere aprovechar la crisis. Soy usuario mac pero no compraré Ipad.

D

significa eso que no se podrá usar más el ordenador?

D

O se que la "garantía del consumo fácil e inmediato, gran usabilidad y un diseño sensorial," ahora son valores negativos. De verdad que algunos no saben qué hacer para despotricar contra el iPad. Ya quisieran otras compañías esa usabilidad y diseño. Invierten millones en lograrlo.
Hace poco un chaval de 13 años creó una aplicación para dibujar que se vende como churros en la App Store de Apple. Lo mismo con cientos de apps. libremente descargables de la app store, creadas por amateurs, no por grandes compañías. Y esos programadores ahora tienen que aguantar esto de que "no es para producir, es para consumir". Amos, andaaa...

D

El ipad me parece más una herramienta que un producto final, ya veremos si triunfa o se queda en un truñete que sólo sirve para mostrarlo y decir: mira que armatoste tengo.

Baro

Aún no sé para qué sirve ese cacharro