Hace 13 años | Por jmquarck a nex-software.com
Publicado hace 13 años por jmquarck a nex-software.com

Nos explican los pros y los contras de comprarse un iPad o un Nook Color. También comenta de pasada las diferencias entre los notebooks y el iPad.

Comentarios

kumo

El nook color se puede rootear sin problemas lo cual ya le da una ventaja añadida.

De todas maneras no me explico esa manía de comparar dispositivos que son diferentes entre si, en cuanto a objetivo y funcionalidad. Realmente no es algo demasiado útil como herramienta.

Y por cierto, el artículo habla de Netbooks y el titular dice Notebooks, que son cosas diferentes.

K

Ahora que escriba un artículo sobre alternativas a la lavadora. Podría compararla "frente a frente" con el microondas, el congelador y la coca-cola...

j

No todo el mundo tiene claro para qué sirve cada cosa, más aun cuando las funciones que incluyen los e-readers son cad vez más y van en camino de ofrecer todo lo que ofrece el iPad. Esto no lo digo yo, ni lo dice el autor, lo dicen muchos artículos en Internet y lo dicen también las características de cada aparato.

Otra cosa es que en su momento se inventaran los e-readers solo para leer, pero ya no es el caso.

Por cierto, yo también recomiendo el artículo en el New York Times que recomienda el autor del blog. Ahí sí que hay una crítica bien fundada sobre las características del Nook Color. Quizá si lo lees no los ves tan diferentes...

K

#3 Diría que no has entendido los votos spam de los otros usuarios, ni el voto erróneo que le he dado yo. Ya sé que no todo el mundo tiene claras las diferencias y precisamente este artículo está tan equivocado que contribuye a ese desconocimiento. El artículo del New York Times intenta transmitir la misma idea equivocada así que no sé por qué esperas que me parezca mejor después de leerlo. La próxima vez infórmate sobre las diferencias entre una pantalla táctil LCD y una pantalla e-ink. Si alguien intentase vender un boli diciendo que es un lápiz estaría engañando y eso es lo que pretende este artículo, el del New York Times y tú.