Hace 14 años | Por pedrof a gaceta.es
Publicado hace 14 años por pedrof a gaceta.es

La ministra de Defensa pudo incurrir en conflicto de intereses al no ausentarse de la votación del decreto de la TDT de pago. Su marido, Miguel Barroso, es un alto cargo de WPP, copropietaria de Imagina, dueña de Mediapro, promotora de La Sexta, asi lo impone el Código de Buen Gobierno impulsado por Zapatero en 2005— que supuestamente tenían que seguir todos los miembros del Ejecutivo sirvió de base para la aprobación de la ley 5/2006 de 10 de abril que regula los conflicto

Comentarios

D

Vaya con la dientes.

t

Vergonzoso...

D

#3, la otra vez no salió por amarillista. Si se vuelve a enviar, no deja de serlo, sino que pasa a duplicada y amarillista.

D

#9 Si, eso pasa muchas veces con determinadas noticias que no agrada que salgan a la luz por estos lares.

Ya he visto multitud de envíos intencionados para que se descarten y si otro usuario vuelve a hacerlo, esa noticia es duplicada automáticamente. Por lo tanto nunca saldrá a portada.

Está todo inventado

tocameroque

Ellos se lo guisan...y ellos se lo comen. Me parece a mí que la Sexta, Gol tv y demás mandangas se las van a comer con patatas...mientras tengamos P2P les van a dar por donde yo te cuento (y si no lo tuviéramos algo inventaríamos...). Otra cosa es que en este puñetero país no puedes progresar sin enchufes. Es una pena, los mejores emigran y los que nos quedamos o caemos en la mendiocridad o en el ostracismo.

a

Salpicón no, remojón del bueno.

D

Aquí no pasa nada. Si la ministra de cultura sigue de rositas después de lo suyo, no va a purgar la Chacón por mucho menos.

m

Vale, ahora nos rasgamos las vestiduras, pero de los amiguitos del alma no hablamos.