Hace 16 años | Por babas a publico.es
Publicado hace 16 años por babas a publico.es

Al consumidor le gusta que el salmón sea rojo, el pollo amarillo y los huevos, tirando a marrones. Pero lo cierto es que esta elección responde menos a la calidad de los productos que al acierto en su coloración. La cría en cautividad aleja a los animales del alimento que les aporta su tono natural, lo que fuerza a la industria alimentaria a intentar recuperarlo, para satisfacer a sus clientes.

Comentarios

D

"para satisfacer a sus clientes"

Cambiando satisfacer por engañar estaría de acuerdo.

pablicius

¡¡¡¡ VAYA NOVEDAD !!!

D

#9 ya... se te nota

Graphen

#9 Que la carne verdee no es malo, de hecho la carne se vuelve verde cuando pierde la sangre. La carne que ves en las tiendas que es roja-roja es porque le han puesto colorante o porque va cargada de hormonas.

W

Naturalmente. ¿Sino a ver quien se iba a comer esos productos?. Yo tengo delante una salsa hecha con tomate, pan rallado, almendras, aceite de oliva y vinagre de Chardonais que es para ponerla en un museo. Ni colorantes, ni edulcorantes, ni conservantes, ni espesantes. Y viene envasada de una industria catalana.

D

#4 me lo has quitado de la lengua.

D

asqueroso

JanSmite

Eso no es nada. Una amiga trabajó durante un tiempo en una tienda de una cadena catalana de supermercados en la que ponían un colorante a la carne que empezaba a VERDEAR para que volviera a ser roja y con aspecto de jugosa... No ha vuelto a comer carne desde entonces.

Graphen

Si los consumidores miraran un poco más lo que comen en vez de ir a lo que más les llama, la industria se vería obligada a hacer productos mejores.

U

Maldición! por qué no dijeron esto antes de las elecciones?