Hace 12 años | Por Molainternet a caracoltv.com
Publicado hace 12 años por Molainternet a caracoltv.com

Indonesia gasta sólo el 2.5% del PIB en sanidad, uno de los países que menos gasta en el mundo. La desesperación lleva a miles de indonesios a tumbarse entre las vías del ferrocarril para que el cuerpo reciba la corriente eléctrica. Así creen que encuentran cura a sus enfermedades. De regalo una foto. En una palabra: im-presionante.

Comentarios

M

Debiera llevarnos a una reflexión sobre lo que queremos como sistema sanitario... probablemente de otros países con sanidad privada inaccesible a la población no nos llegan estas noticias porque esa pobre gente sería reprimida y la noticia censurada...

Huevosfritosconjamon

Uno de los practicantes habituales de este método que se identifica como Subiarsa, de 43 años, asegura a Efe que la "terapia del tren" le ha curado los dolores que sufría en una de sus piernas.

"Durmiendo la siesta con este tratamiento, me he olvidado de la pierna y sus dolores...no, en serio, hoy incluso me la dejé en casa" lol

D

¡Que peligro!

Yo haría algo parecido usando dos cables conectados a la vía.

De todas formas, en principio no se que corriente puede tener una vía no electrificada. Quizás sea algún sistema de detección de trenes el que da el efecto.

Por cierto, esas vías necesitan más balasto, que están las traviesas al aire.

k

Vaya tontería, por las vías no circula corriente, esta circula por las catenarias. Los carriles tienen la función de neutro/toma de tierra. Y menos mal, porque un chute de 15.000 voltios los iba a dejar para que los barrieran.

jmasinmas

Pues pues si no se dejan la vida se dejarán las cervicales