Hace 12 años | Por alvarohgarcia a elmundo.es
Publicado hace 12 años por alvarohgarcia a elmundo.es

La condena de 40.000 años de cárcel a Jamal Zougam se sostiene sobre la exclusiva prueba de cargo del testimonio de tres ciudadanos rumanos que dicen haberle visto en el tren de Santa Eugenia: R-10, C-65 y J-70, aunque el Supremo redujo la importancia del primero, que ni siquiera se presentó en el juicio. EL MUNDO ha detectado indicios de manipulación policial y falso testimonio en la declaración de estos tres testigos.

Comentarios

D

Hay que ver, posiblemente el juicio más importante de toda la historia democrática de España, aparecen lo que parecen ser unos testigos falsos que igual llevaron a una condena injusta y la progresía del meneame dice que es cansina.

Esto demuestra que la progresía es más dogmática en sus creencias que el más radical de los cristianos.

Sandman

Y pom pom, y pom pom, y pom pom...

themarquesito

Perdón. He votado sensacionalista cuando quería votar cansina. Se me ha ido el clic.

k

A mi no me cansa saber la verdad. Los autores del atentado siguen libres, y hay muchos indicios de que han inculpado a un inocente. Es algo más que política, que si Aznar, que si la guerra de Irak o las historias que queráis del PP. Es que siete años después no se ha hecho Justicia. Y aunque a algunos os moleste (de verdad que lo siento), muchos seguimos buscando la verdad más allá de la política. Por Justicia.