Hace 14 años | Por chubaka a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por chubaka a lavanguardia.es

El grupo anuncia que las emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y a partir de entonces sólo los abonados podrán acceder a los contenidos del canal

Comentarios

andresrguez

¿No era Roures el salvador del Universo?
¿El fútbol no tenía que ser gratis?

http://4.bp.blogspot.com/_B8t-I6tA6WA/Sfc2S77nbCI/AAAAAAAAAfM/1N0b4T6bKMM/s1600-h/g0404.jpg

Magec

Me parece una mala estrategia.

El canal debería tener los contenidos como lo hacía Canal+ en los 90's, o sea, con contenido en abierto y codificado. Un programa de deportes en el acces prime time, del estilo de El Dia Después, en abierto para ganar audiencia.

Pero lo realmente objetivo hubiese sido que se crearan canales taquilla, como los hay en la Digital por satélite, para que si uno quiere ver un partido específico, pague por él y no por todo el puñetero canal. O sea, darle a cualquiera con una tele nueva o un sintonizador con ranura para tarjeta, la opción directa de ver un partido sin tener que abonarse.

andresrguez

#1 Totalmente correcto. La estrategia del plus, era la adecuada, con emisión en abierto y codificada, para ganar abonados.

D

#1 Siempre puedes hacer una colecta con los colegas y pillar la tarjeta un mes.

D

#1 Yo creo que no debería haber canales codificados en el espectro de radiofrecuencia público, que para eso es de todos.

Otra cosa es que alquilen un satélite o te lleven un cable hasta tu casa, ahí que hagan lo que les de la gana y que lo compre quien quiera.

Por cierto, cuando repartieron las licencias del TDT, un requisito indispensable era ofertar programación variada y de calidad. Creo que no se referían a call shows, teletiendas o reposiciones de series de los 90...

pirenaica

#5 Los satélites también emplean espectro de radiofrecuencia público, y el cable se vale de derechos de paso por infraestructuras públicas.

vviccio

Lo ideal sería pagar únicamente por el partido que quieres ver.

D

Lo ideal sería que dejase de existir la televisión.