Hace 13 años | Por --108141-- a criandocuervos.com
Publicado hace 13 años por --108141-- a criandocuervos.com

Yo ya sabía que Ikea es el Infierno, pero aun así a veces uno tiene que ir a comprar un mueble en concreto. Me imaginaba yo que un lunes por la tarde no habría mucha gente comprando muebles. Y digo me lo imaginaba porque según todos vosotros el lunes es el peor día de la semana y solo podéis concentraros en que aún quedan cuatro días para el viernes.

Comentarios

D

" Tal es esa avalancha de gentuza con sus retoños que incluso han puesto una guardería para poder aparcar a los hijos durante un rato, pero no a los más pequeños solo a los que saben saltar y gritar sin ser sujetados de la mano"

Menuda basura..

D

¿Y por qué vas?

ElPerroDeLosCinco

Pues a mi Ikea me parece el Valhalla de la racionalidad y la eficiencia. Eliges un mueble, apuntas su "IP", lo recoges en el almacén, lo pagas (sí, pasando tú mismo la pistola laser, si quieres) y te lo llevas en el embalaje más reducido posible.

No se qué espera el autor del blog, ¿que no haya mucha gente en un comercio tan bueno? Si quiere exclisividad que vaya a un sitio caro.

AsK0S1t10

Mira que siempre hay uno de los dos con el niño, que moleste lo menos posible (mejor que no moleste), reprobar las malas conductas, pero lo siento, el hooligan de año y medio es un coñazo, para él todo es nuevo y todo lo quiere ver, tocar y oír. Por nuestro propio bien evitamos a toda costa los sitios demasiados concurridos (seguro que eso pensaron los padres que fueron el lunes al ikea, seguramente el día con menos afluencia), pero viendo opiniones como esta, que no se preocupe, que dejaremos al niño todo el día en casa, no saldremos de esas cuatro pareces no vaya a ser que incordie, en todo caso al parque medio destrozado que hay en el barrio. Espero que el autor del blogs no pegue voces el sabado que se emborracha y despierte a los que como yo no tenemos la suerte de poder salir, salvo quizás un lunes al carrefour a comprar pañales y potitos.

Gilipollas.

D

Mi novia ODIA ir al ikea. Y yo estoy encantado...