Hace 12 años | Por Brannigan a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por Brannigan a cotizalia.com

Permítanme por una vez, iniciar el análisis sobre el actual sindicalismo depredador con una vivencia personal que ilustra cómo la izquierda española, la más cutre y radical de Europa, trata de utilizar la buena voluntad de la clase obrera para conseguir por la fuerza lo que no ha conseguido en las urnas. Soy familia de mineros sindicalistas asturianos, algo de lo que me siento honrado...

Comentarios

Cehona

Muy bueno el articulo, ahora estoy esperando a este señor defensor de los trabajadores, el siguiente capitulo del expolio de la Iglesia, de los terratenientes que tras la guerra se quedaron con grandes extensiones de tierra a modo de vasallaje, del dinero que reciben patronales, partidos politicos, fundaciones politicas ¿o solo va hablar del lado que le interesa a el y al gobierno?

Brannigan

#2 La verdad es que el señor Centeno suele repartir estopa a diestro y siniestro. Léete alguno de sus post anteriores sobre lo que opina de la situación económica de España, la reforma laboral, las empresas públicas...

D

#2 Solo va a hablar de este porque se trata de que la gente no vaya a la huelga.
#3 Suele decir muchas tonterías, la verdad. Eso si, es muy populista tipo "dice verdades como puños". Yo siempre que oigo que alguien dice que otra persona dice "verdades como puños" me digo a mi mismo: "atención, demagogo populista al canto".

Brannigan

#4 Alguna tontería suelta de vez en cuando, pero al menos parece que no se casa con nadie. En general sus análisis más económicos son algo agoreros, aunque evidentemente si tu columna se llama "el disparate económico de la semana" no vas a hablar bien de mucha gente.

No se si llega al extremo de ser populista, pero al menos le llama al pan, pan y al vino, vino. Se puede estar más o menos deacuerdo con sus planteamientos, pero es un analista que no se anda con rodeos.

D

#5 No casarse con nadie y no dar rodeos es una virtud imprescindible, pero no suficiente. No implica que no se digan tonterías.

polvos.magicos

¿Solo 8.000? desgraciadamente me temo que son muchos más. Catalogar al PSOE o a los Sindicatos como a la "izquierda" es pura falacia.

p

sólo habla de UGT, CCOO, sus ayudas y cursos de formación