Hace 14 años | Por --36782-- a lemondediplomatique.cl
Publicado hace 14 años por --36782-- a lemondediplomatique.cl

La prensa española, responsable de una sociedad desinformada y que se auto sustenta en sus prejuicios, sobre todo en lo que refiere a América Latina, en los momentos en que había que condenar sin paliativos el golpe de Estado en Honduras, se empeñaba más en demostrar ciertas excentricidades del mandatario constitucional hondureño. Un artículo de El País habla de “La tentación de la presidencia vitalicia”, y el tono de la información apunta a que una vez más el presidente Zelaya es el único responsable de lo ocurrido.

Comentarios

HernanArg

Justificativos increíbles para un secuestro de un presidente constitucional depuesto por la asustada burguesía hondureña que aún no comprende como uno de los suyos (ex liberal) se ha pasado al campo de la defensa de lo nacional/popular.

alehopio

Relacionadas

Otra vez el diario de la vergüenza: El País y el intento de golpe de estado en Honduras
Otra vez el diario de la vergüenza: El País y el intento de golpe de estado en Honduras

Hace 14 años | Por jozegarcia a rebelion.org


Honduras: Al diario “El País” se le sale el golpismo
Honduras: Al diario “El País” se le sale el golpismo
Hace 14 años | Por Monelle a rebelion.org

D

#1, pues sí, un golpe de estado militar debe condenarse sin paliativos, igual que se condenan sin paliativos los atentados de ETA, por ejemplo.

t

Completamente de acuerdo: Hasta el día de la muerte de Farrah Fawcett y Michael Jackson se daba la impresión de que era Zelaya el que estaba a punto de dar un golpe de estado y erigirse en gobernante vitalicio de Honduras, y al día siguiente Occidente se levanta al unísono detrás de Obama y condena la expulsión del presidente como un golpe de estado.

Me parece una contradicción por parte del Gobierno de España respaldar la consulta popular de Zelaya y condenar la de Ibarretxe.

Magec

O sea, se debe condenar sin paliativos. roll