Publicado hace 11 años por perealvaro a internacional.elpais.com

El Navy SEAL que acabó con el líder de Al Qaeda dice en su primera y única entrevista sentirse abandonado por el Gobierno: “El seguro de salud para mí y para mi familia concluyó en septiembre de 2012”, explica en la historia de Esquire. “Pregunté si había algún tipo de transición entre el seguro que cubre a los militares y el que debo e tener en la vida civil y me dijeron que no”. “Estás fuera del servicio, tu cobertura se ha acabado. Gracias por tus 16 años de servicio”, agrega el SEAL que le dijeron. “Ahora que te jodan”, añade él.

Comentarios

perealvaro

#6 recordaba que se podía hacer (creo que en su momento o descarté una mía o le expliqué a alguien cómo hacerlo) pero no recordaba el proceso con exactitud.

Gracias de todas modos.

D

Roma traditoribus non praemiat

D

Si hubiera estudiado no le pasarían esas cosas

eslaquisjot

WFT? La noticia dice: Eso es lo que le ofreció el Ejército cuando decidió dejar atrás 16 años de pertenencia a la Marina, compuestos por 12 despliegues en el exterior y más de 30 enemigos abatidos.

Es decir: él dejó el ejército. Dejó su trabajo y por eso está en paro, y perdió ese seguro médico asociado a su ex-trabajo de la misma forma... Me parece un poco sensacionalista el tema.

D

Edito.