Hace 11 años | Por mojitopicon a ociogay.com
Publicado hace 11 años por mojitopicon a ociogay.com

Aún es un poco difícil de creer que la novela “El Hobbit” de JRR Tolkien se haga en tres películas. Sin duda, el libro es la precuela de la épica trilogía de “El Señor de los anillos“, pero es bien conocida por ser corta y estar escrita para los niños. ¿Cómo ha podido Peter Jackson exprimir tanto el drama? Aquí quedan relatados las 5 grandes diferencias entre la película y el libro.

Comentarios

Soriano77

Si solo son estas las "licencias" que se toma, ni tan mal...

D

No veo la relación entre una crítica de una película y que el enlace esté en una página de ocio gay. ¿Será que los gays son personas como los demás que se divierten como los demás y que en su tiempo libre hacen cosas igual que los demás a pesar de lo que dicen los cristofascistas y otros radicales religiosos?

frikjan

Vi la película anoche. Esas licencias me parecen permisivas. Lo de Radagast pasa al mismo tiempo sólo que se muestra en los apéndices del Retorno del Rey.
Canciones hay 3, no 2. La 3a la cantan los orcos cuando capturan a los enanos bajo la montaña. Cierto es que falta la canción de los elfos y otra más por parte de los orcos.

Lo que más chirriará a los fans seguramente sea la caracterización de Radagast, pero la licencia "grave" es la inclusión de Azog.