En muchas ocasiones, uno de los progenitores obstaculiza la relación de sus hijos con el otro progenitor, lo que según los expertos, desemboca en el llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP), una de las formas más sutiles de maltrato infantil. El fenómeno está cobrando protagonismo cada día y produce un daño enorme en el desarrollo de los menores que lo padecen, en su bienestar. Sin embargo, no existe aceptación unánime sobre su existencia. Investigadores y psicólogos muestran gran consenso al considerarlo como una alteración emocional.

Comentarios

D

Solo si lo hace el padre. Si lo hace la madre es que probablemente pasa algo

D

#1 Amen hermano, triste es el nivel al que hemos llegado, la discriminación positiva nos ha llevado a esto, pensaba yo que discriminación por muy positiva que sea, es discriminación al fin y al cabo, pero claro somos hombres, y los hombres "no lloran"

w

#2 Puede que no exista como tal, todo se andará, pero por diox que ese mierda de articulo que pones, mezcla datos que podrían calificarse de aceptables y asumibles, con tergiversaciones, amarillismos, generalizaciones feminazis y todo un cúmulo de despropósitos acientificos que da miedo

Saludos

Usul._.

#3 Joer, me has quitado las palabras de las teclas, encima con esa letra se hace incomodo de leer

#6 Cuidado con insultar y faltar al respeto, ante todo hay que guardar las formas

D
D

#2 Otra puta del monton que jode la vida a toda su familia y hace de "negacionista" para que otras zorras puedan joder a otras familias

Antonio_Peral_Villar

#6 La gente que insulta debería ser expulsada de éste y de cualquier foro civilizado.
Se trata de un tema muy serio que afecta a mucha gente y casi siempre a padres separados que no pueden disfrutar correctamente del derecho a disfrutar de sus hijos en igualdad de condiciones que la madre y asimismo, se priva a esos hijos a disfrutar de su padre. Es triste que la gente se tome a coña temas muy serios.

a

Un menor es muy facilmente manipulable, y más si es por uno de sus padres. Solo en los casos extremos se puede probar y existir si que existe, negarlo es negar la realidad. La realidad no se debe negar.