Hace 15 años | Por gabriman a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por gabriman a 20minutos.es

Lucille Mirasierra, indignada tras la sentencia de tres años y medio de prisión para su hermano, Santos Mirasierra, apuntó que "los únicos responsables de que ocurra algo en el partido de vuelta no serán ni mi hermano ni los aficionados, sino la justicia española y el gobierno español", se dejó llevar por la cólera y manifestó que "Santos tenía que haber matado a un policía, y así al menos la sanción le hubiera caído por algo".

Comentarios

D

Parece que en España olvidamos que la UEFA ya habia condenado la actuacion de "la estupenda policia española"! La justicia ¿? española puede hacer todo el ridiculo que quiera, que Europa sabe ya como las gastan por aqui! Sin justificar ni a este ni a ningun otro "ultra", en el video que ha visto toda Europa, se ven cargas y agresiones totalmente desproporcionadas por parte de los policias, que en mi opinion tambien es un delito! Abuso de autoridad, y como estos "defensores" de la ciudadania actuan "normalmente" con una violencia mas propia de "ultras" que de guardianes de el orden, pues tienen ya muy poco credito! Solo hay que buscar en el YOUTUBE y darse cuenta que cualquier denuncia que se presente contra la policia española, esta mas sustentada que la condena ha este "ultra"! Que tampoco quiere decir que tenga que quedar impune, pero de eso a tres años de carcel, es una autentico disparate!

P

Le esta bien empleado al hermano, creo que la justicia debería funcionar así siempre.

D

Pues nada, se detiene a la pajarraca esa por incitación a la violencia y se la condena también. Así hará compañía a su hermanito en el trullo, que es donde deben estar los de su ralea.

D

Pues va a ser que le esta dando la razon al tribunal...porque el video del "santo" de su hermanito no dejo demasiadas dudas. Y si le sumamos las amenazas de esta otra "santa" pues para que queremos mas. La pena que se ira de rositas y no la entrullaran por los incidentes que seguramente liaran los "señores ultras de Marsella". Gentuza