Publicado hace 10 años por epin3m a empresainformativa.blogspot.pt

El viernes 14 y el domingo 16 de marzo son ya dos fechas históricas en mi vida. Estos dos días me he comprado un periódico español. "El País", algo que no ocurría desde hace casi tres años, y soy periodista. Tras comprar estas dos ediciones de "El País", que para mí continúa siendo el mejor diario de España, más se refuerza mi idea de que los medios españoles no valen la pena.

Comentarios

Madmaxero

#5 Para envolver los calçots también es muy útil un ejemplar de El País (el cual pedí amablemente en el bar del chino de la esquina)

Robus

#12 ...o folle! lol

D

Hombre, dos cosas: 1) no hace falta comprarse el boletín para darse cuenta de que es una puta mierda y 2) si no quieres ni política española ni deportes ni economía, deberías plantearte qué cojones estás haciendo comprando El País.

e

#1 La política española no ocupa más de 10-15 páginas que tiene El País. El diario tiene más de 60. No todas hablan de política. De hecho, la portada del número del que habla el artículo no era pol. española, sino crimea.

Tao-Pai-Pai

Quién quiere leer El País cuando tienes decenas de periódicos basura (no AEDE) gratis en la red.

tul

Que forma mas tonta de tirar el dinero.

manuelpepito

"Los jóvenes no leen. Esto es un hecho. La mayoría de la gente de mi facultad no compraba ni leía el periódico. Estoy seguro de que muchos sólo han comprado el Marca o, en su defecto el As, en toda su vida. Eso sí, los que consumimos información lo hacemos de manera diferente a nuestros padres: apps e internet son nuestras fuentes principales de información."

Y he dejado de leer.

D

Vaya tontería, comprar el el pais, cuando por el mismo precio puedes comprar el mundo

D

#11 Pues mucho mejor comprar El Universal.

ChukNorris

¿Este señor sabe que en las cafeterías/bares suele haber periódicos?

En resumen, se ha comprado el país para darse cuenta que lo que le gusta es ver las noticias online ... y para colmo se queja de que las mejores noticias están online de forma gratuita

Vlar

Errónea, no especifica qué país se ha comprado

D

Me he comprado un Opel (corsa)

D

Por muchos retoques que le hayan hecho para "hacerlo más atractivo", lo cierto es que El País sigue con las bases del diseño original de 1976. Las infografías siguen teniendo poco peso, los textos son planos y desde que los acreedores le tienen bien cogido, las informaciones más críticas con el Gobierno tienen poco espacio en la portada (o solo aparecen en interiores) Eso ya es un indicativo.

De todos modos, estoy completamente en desacuerdo con su visión de un medio generalista. La gente sigue queriendo algo que tenga un poco de todo porque le interesa estar (o saber) informada de cualquier cosa que pueda pasar. No se pueden ignorar los deportes o la cultura solo porque no guste.