Hace 12 años | Por fmmoraleda a hoy.es
Publicado hace 12 años por fmmoraleda a hoy.es

Los coches estacionados en la calle Caleros son motivo de enfrentamiento habitual entre sus vecinos. Hay residentes que están a favor de aparcar en esta vía, cerca de sus casas, y los que se oponen

Comentarios

mencabrona

No entiendo la queja... me han multado tres veces en un día por aparcar mal...

Chico, pues planteate aparcar bien...

danic

Pues depende del caso, si han quitado las placas de prohibición de aparcar entonces... está permitido aparcar, en caso contrario a pagar la multa porque aunque dice que "no molestan" también añade esto
" hace apenas unos días una ambulancia tuvo que esperar a que un conductor retirara su vehículo porque le impedía atravesar la calle."

No hay derecho a eso tampoco

D

No conozco este caso, pero la administración se ha vuelto virtuosa del sablazo y tentetieso.

pitercio

Según la foto, no es calle para coches.

Cuando cuatro vecinos en un pueblo tenían coche y era una cosa exótica valía todo. Ahora suele haber uno o dos coches por vivienda... la cosa está jodida en cualquier centro urbano.

Yo que los vecinos movería lo de buscar suelo, no en las proximidades-pegao-pegao... sino en una dispersión espiral hasta que den con un terreno compatible, para ver si el ayuntamiento avala un crédito para que se compren un parking porque dejar el coche en la puerta está visto que es algo que tiene que ir ya de serie con la casa.

m

No tiene dinero (el chaval de la foto) para pagar las multas pero si para mantener dos coches...¿me lo expliquen?