Hace 10 años | Por AndresVillena a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por AndresVillena a huffingtonpost.es

Deberíamos andar con extraños, como cambio de actitud. Y llenar las calles y los lugares públicos de este nuevo espíritu. No modificaremos el capitalismo financiero, ni evitaremos las deslocalizaciones empresariales, pero nos lo pasaremos mejor y tendremos más oportunidades.

Comentarios

mucha_paja

La pasada semana estuve hablando con una turista alemana. Primero me dijo que ella no hablaba con extraños, así que me presenté, ella se presentó y ya no eŕamos extraños. La conocí por la tarde y me la follé por noche. Menos más que ella no habla con extraños.

A veces follo, pero solamente cuando tengo la mano cansada.

T

Nos pasamos la vida andando con extraños ¿o es que crees que realmente conoces al que tienes al lado?

capitan__nemo

El miedo y la desconfianza son una herramienta de control y manipulación de las masas. Herramienta usada por dictadores, gobiernos, corporaciones, ...
Herramienta inoculada sobre los ciudadanos por los medios de masas y la propaganda.
Por ejemplo el miedo terrorista exagerado inoculado en eeuu en época de Bush, para favorecer determinados objetivos electorales y favorecer el apoyo a los objetivos militares y corporativos de la guerra de irak.

Por ejemplo las corporaciones fabricantes de coches lo impulsarían para que la gente no compartiese vehículo. Si la gente compartiese vehículos mucho mas, venderían menos coches.

La inoculación del miedo y la desconfianza a los rojos comunistas, a los nacionalistas separatistas, ...

La política del miedo y la desconfianza que interesa al lobby de la venta de armas, para vender mas.
La gobernadora de Carolina del Sur enseña en Internet la pistola que le regaló Papá Noel/c7#c-7

"¿Por qué los valores que nos hemos otorgado constitucionalmente y que, además, son los que todos impulsamos en nuestras relaciones humanas –honestidad, aprecio, confianza, responsabilidad, solidaridad y generosidad-, se comprueban radicalmente opuestos –avidez,envidia, desconfianza, irresponsabilidad,desconsideración y egoísmo- a los que rigen en la economía? "
Christian Felber, "La economia del bien comun"

D

Además los extraños también suelen regalar droga...

D

Es de mala educacion detripar a tus victimas sin presentarse antes.
Las victimas te lo agraceden que no queda igual morir por un extraño que te destripe un conocido.
Luego si te dedicas a otras actividades criminales es recomendable tener buena educacion y no cagar donde comes que luego en la prensa queda muy bien que tus vecinos hablen bien de ti.

D

Yo prefiero no hacerlo, llámame desconfiado.

c

Totalmente de acuerdo, no se quien inventó eso de "nunca hables con extraños", es verdad que no hay que pecar de cándidos y tal vez para un niño pequeño esté bien esa frase, pero como adultos ya puede uno ir seleccionando a quien si y a quién no según nuestros propios prejuicios.