Hace 14 años | Por yoma a elplural.com
Publicado hace 14 años por yoma a elplural.com

¿No constituye un delito en sí mismo no presentar –por los jerarcas del catolicismo-, en el Juzgado de Guardia o en la Fiscalía correspondiente, una denuncia contra aquellos capellanes presuntamente pederastas? ¿No está siendo la jerarquía eclesiástica cómplice, muy a menudo, de monstruosos crímenes, entendido este vocablo no en el sentido de matar a una persona, sino de delitos graves o acciones indebidas o reprensibles? Al fin y al cabo, no hay que perder de vista que se trata de delitos tipificados en los códigos penales.

Comentarios

teremarin

Si a los comerciantes los echó del templo a fustigazos me imagino lo que haría...cuando él dijo:"Dejad que los niños se acerquen a mí" no quiso decir lo que estos perversos hacen.

D

Hombre, si hacemos ciencia ficción de la buena y para eso nos basamos en la evolución de la cristiandad... pues sería el mismísimo papa. lol

F

«Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar». (Evangelio de san Marcos, capítulo 9)

n

Cristo no sé, pero yo los encerraba a todos (los pederastas y los cómplices) en El Vaticano y, como quien no quiere la cosa, echaría una cerillita por debajo de la puerta. Y cuando el humo se viera desde España podríamos decir: "No habemus papa".

D

2:15, 16 -- Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mí Padre casa de mercado. -- Según Mat. 21:12 (Mar. 11:15-19; Luc. 19:45-48) Jesús hizo la misma cosa otra vez cerca del fin de su ministerio. Zac. 14:21, "y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos". De esta manera Jesús condenó el espíritu mundano y carnal de los judíos. Según Mat. 21:12 Jesús dijo que hacían de la casa de Dios una cueva de ladrones (dicen lo mismo Marcos y Lucas). Esto indica que no solamente hacían mercadería de las cosas de Dios, sino que eran avaros, deshonestos, y chuecos y que defraudaban a la gente. Se aprovechaban de la necesidad de la gente de conseguir los animales apropiados para los sacrificios y de cambiar su dinero romano en dinero judío. En todo esto les cobraban precios exorbitantes.

Los echaría a patadas a todos fijo. roll

D

Iba a leerlo, pero leí «Enric Sopena» y paré.

D

A cristo se la habria pelado, posiblemente el fuese el mas pederasta de todos.
Eso de dejad que los niños se acercen a mi es muy muy sospechoso.