Hace 11 años | Por VisenteXeeeEcot... a elbruixot.com
Publicado hace 11 años por VisenteXeeeEcoterrazas a elbruixot.com

Desde hace décadas se sabe que algunas drogas, como alcohol, el tabaco y la cocaína, destruyen células del cerebro, o que hacen que no crezcan.

Comentarios

Ergo

Ojo, serían necesarias GRANDES DOSIS, 2 veces al día, durante 10 días, EN RATAS.

De ahí a llegar a un fármaco similar adaptado a problemas humanos queda mucho camino por recorrer.

quiprodest

#1 Bien puesto en contexto. Son ensayos preclínicos y puede que no se cumplan en seres humanos o que los efectos secundarios sean inasumibles.

Ergo

#3 Más que nada era para avisar a todo aquel consumidor de cannabis que lea la noticia y crea que por ello que se le regeneran sus neuronas del cerebro. (ejemplo en #2)

D

Hay alguien a quien le interesa:

Amalfi

Las bebidas se venden en supermercados, el tabaco en los estancos que generan grandes beneficios al Estado, por lo tanto hoy en día podemos definir al 100% que es bueno y que es malo.

c

Donde venden los cigarrillos?

Sulfolobus_Solfataricus

#2 El cigarrillo es una forma horrorosa de administración para fines médicos. el humo en los pulmones es objetivamente nocivo, la quema puede producir alteraciones y compuestos secundarios, y la cantidad de principio activo en la diana es muy difícilmente controlable.
Todos estos compuestos necesitan ser aislados para tener un efecto notable, y administrarse en otra formulación para asegurar su éxito. Y con receta y supervisión médica.

Y por supuesto a todos los que se amparan en las dolencias de los demás para subirse al carro y reclamar la legalización para usos recreativos habría que decirles que son unos rastreros y que dejen de dar la barrila con su vicio.

D

#6 para eso se inventaron los vaporizadores http://wwv.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2007/05/volcano.jpg para no joderte los pulmones con el humo del papel

D

#6 Estoy de acuerdo con que el pretexto médico no es conveniente. Debemos reivindicar nuestro derecho a las drogas al margen de estas chorradas, especialmente porque los médicos deben aconsejar, pero nunca decidir por nosotros