Hace 12 años | Por Sixela a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Sixela a elconfidencial.com

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que los bancos españoles deberán destinar hasta 50.000 millones de euros para nuevas provisiones relacionadas con sus activos tóxicos inmobiliarios como parte de una nueva reforma del sector financiero. En una entrevista concedida al Financial Times, De Guindos destaca que es esencial que los bancos saneen sus

Comentarios

tocameroque

Bueno con este gobierno cualquiera sabe, ya sabes que si ves a un gallego en una escalera nunca sabes si sube o si baja.
Si la banca necesita fondos pues que los cubra con SU dinero. Y sino que quiebren, los bancos deben ser considerados como un negocio cualquiera, con riesgo y ventura y no con seguro de anticaída pagado por todos, como hasta ahora, a cuenta de los favores realizados al político de turno.

Perogrullo.

¿Algún entendido lo puede explicar para los no iniciados en economía?, ¿significa que la banca tiene que apoquinar 50.000 millones en cierto plazo o se le multa o que? ¿que validez tiene la afirmación de que finalmente no se creará un banco malo? Muchas gracias a quien conteste.

buenafaena

De Guindos no entiende lo que dice y lo que es peor, no sabe lo que dice.
Si este señor es lo mejor que tiene el PP estamos apañados