Hace 13 años | Por --239857-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --239857-- a eleconomista.es

El que fuera analista de Goldman Sachs especializado en analizar los ciclos de distintos eventos geopolíticos en los mercados a nivel global, sorprendió durante una entrevista con la cadena Fox Business, al afirmar que el Dow Jones podría caer hasta los 5.000 puntos. "He recomendado a todos mis clientes: hedge funds, fondos de pensiones y otras entidades que abandonen la renta variable lo antes posible", apuntó. "No quiero deprimir a nadie pero si estudiamos los ciclos de paz y guerra todo apunta que vamos a tener un gran conflicto

Comentarios

D

Pues menos mal que no quiere deprimir a nadie. El nota era analista de Goldman Sachs. Es un tocapelotas.

Ps1

Tengo un amigo que sabe mucho sobre bolsa. Un pequeño inversor completamente autodidacta, que no tiene intereses de ningún tipo más allá que ganar unos cuantos euros en bolsa mediante pequeños movimientos...
Lleva años advirtiéndome con bastante precisión de la llegada de grandes conflictos, basándose en predicciones económicas que arrojan unos cuantos sistemas de estudio del mercado.
No es una ciencia exacta, pero esos sistemas permiten aproximaciones de futuro económico que en ningún caso son despreciables, ya que al fin y al cabo es la economía lo que mueve el mundo actual.
No tomen las palabras de el psicópata corporativo que nos ocupa en vano, pueden acabar siendo tristemente acertadas.

D

Si lo dice un economista, entonces seguro que no se equivoca
Incluso durante la segunda guerra mundial, las bolsas siguieron creciendo. Solo había que apostar por el ganador.

mundofelizz

Joder con la alegría de la huerta...

D

En las bolsas se genera pánico con tan solo hablar de pánico

arameo

Vaya analista, que cobrara una verdadera fortuna por decir algo que odo el mundo con dos dedos de frente sabe.

g

Hombre, conflictos ya hay, y unos cuantos. No sé, no veo a ningún país grande invadiendo otro como en la 2a guerra mundial. Además, las guerras desde aquella, han cambiado bastante. Y ahora cualquier hijo de vecino tiene pepinos nucleares.

A

Ojalá esa guerra sea en Estados Unidos y prueben su medicamento.